Trabajadoras y Trabajadores

Denuncias por irregularidades o incumplimientos a las disposiciones legales, reglamentarias y convencionales sobre trabajo y condiciones de trabajo.

Se pueden realizar:

En forma presencial en la Secretaria de Trabajo

- Oficinas centrales en calle BOLIVAR N°141, Ciudad de Salta

En el horario de Atención al publico.

LUNES - MIÉRCOLES – VIERNES de 08.15 a 13.45 hs.

MARTES – JUEVES de 08.15 a 13.45 hs. y de de 14.30 a 18.45 hs.

- En cualquiera de las oficinas de las Delegaciones del Interior de la Provincia.

En el horario de Atención al publico.

De LUNES a VIERNES de 08.15 a 13.45 hs.

Por correo electrónico a la casilla: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por teléfono al +549387- 4318451 / 4218426.

La trabajadora o el trabajador podrá preservar su identidad realizando la denuncia de manera anónima.

La denuncia debe contar con los siguientes datos:

- Firma, empresa o nombre del empleador.

- Domicilio.

- Horario y días en los que están presentes los trabajadores y las trabajadoras

- Informar brevemente de que la situación que denuncia.